Erase una familia muy feliz, conformada por 5 hijos y dos humildes padres. La madre, Carmen, cuidaba de sus hijos muy bien. Era una gran madre. El padre, Rodolfo, un campesino quien era siervo de un malhumorado y rico rey.
La familia cocinaba con FUEGO y vivían en una CHOZA DE MADERA, pues eran muy pobres y el sueldo del padre no eran mas que dos MONEDAS de oro.
Un día, el padre recibió sus dos MONEDAS de oro, sabía que debía comprar alimentos pero también quería comprar un HACHA, pues el tenía una breve huerta en su casa. Practicaba mucho la AGRICULTURA, pues era lo que sus padres de pequeño le habían enseñado. Pero cuando le contó sus planes a la esposa, ella rechazó completamente su idea, pues no iba a permitir que sus hijos aguantaran hambre por culpa de sus "tonterías".
Tuvieron varias discusiones varios días y él, a causa de esto, decidió dejarlos encerrados con CANDADO en la choza porque nadie, por ningún motivo, lo iba hacer cambiar de opinión. Carmen y sus 5 hijos intentaron salir, utilizaron TIJERAS, MARTILLO DE PIEDRA y HACHA; pero con nada era posible abrir la puerta.
Ella, muy aburrida, cogió la GUITARRA vieja que su madre le había regalado en la juventud y empezó a entonar una bella canción para sus hijos.
Los dejó encerrados al rededor de 2 semanas, y ellos casi morían de hambre.
Uno de sus hijos, el mayor, muy apasionado por la ESCRITURA, redactó unos hermosos poemas en su antigua MÁQUINA DE ESCRIBIR; mientras los otros jugaban NAIPES, una reliquia familiar.
Al tiempo, el padre llegó con la mejor armonía y se disculpó directamente con su familia, porque resulta que se fue de viaje y consiguió mas de lo que esperaba conseguir. Repartió sus traídos, comenzando por sus hijos, les trajo un computador con IMPRESORA 3D, un espectacular IPAD, también resultó con CALCULADORAS, un AUTOMÓVIL último modelo en que, según él, saldría con todos sus hijos a recorrer lo que nunca y a darles "mejor vida", y para el reconcilio con su esposa le regaló una muy útil LAVADORA. y después cenaron un delicioso SANDWISCH. Advirtió que su casa iba a mejorar ya que había comprado varios LADRILLOS.
Pero su familia no se explicaba porqué, después de ese tiempo, llegó con tantas cosas siendo él tan pobre.
Después de 2 meses empezaron a aparecer AGUJAS debajo del cerrojo. Ellos temían de esto porque las AGUJAS siempre habían representado cosas paranormales, como: brujas, duendes, etc. Esto siguió, hasta que con ayuda de la BRÚJULA llegaron a casa de un brujo reconocido por mucha gente, según era muy bueno.
Cuando llegó y se sintió cómoda en la casa del "brujo", empezó a analizar todo lo que poseía la casa, y al ver que sale, lo reparó hasta quedar casi paralizada pues tenía un extraño BRAZO ROBÓTICO, pero ella intentó calmarse. Así pues, hablaron un buen rato..
Él, al escuchar la historia propuesta por Carmen, dijo muy preocupado que su familia, de alguna u otra manera, había sido maldecida y que provenía directamente de su marido. Ella quedó muy impresionada porque al parecer él le había sido infiel y ese era el motivo de su dinero. Llena de ira se dirigió a su casa. Abrió la puerta con su LLAVE, ingirió unos ANTIBIÓTICOS, comió un SANDWISCH, cogió su PARACAÍDAS y salió con su pandilla, los CRIPS. Iba llena de ira, llegó a la colina donde trabajaba su marido y al verlo, con una SEDA lo amarró, con un TALADRO lo masacró en el CAÑÓN y huyó desde la colina con el PARACAÍDAS. La muerte de éste hombre había sido causada por su esposa llena de celos. Lo que ella no sabía era que él se había sacrificado todo esos días por hacer hasta lo imposible para que sus hijos vivieran mejor que antes. Se había metido con una bruja, quien había entregado su alma (la del hombre) con satanás a cambio de mucho dinero, lo que él nunca supo era que su muerte iba a llegar tan ligero y nada de lo soñado habría sido logrado.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario